Organización

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros

Alvar Vielsa – alvarvielsa.com
Presidente y Director

El director Alvar Vielsa comenzó su trayectoria en 2001 rodando sus primeros cortometrajes en treinta y cinco milímetros, formándose en la Escuela Andaluza de Cinematografía.

Fue el precursor y fundador del Festival de Cine de Castilla-La Mancha en 2009, hoy director del Festival de Cine Español Emergente. Su labor como gestor cultural y defensor del cine de Castilla-La Mancha, consiguió que el gobierno de la región reconociera e impulsara el cine de realizadores manchegos. En 2019 Consejoven reconoció su labor con el premio al trabajo por la gente joven.

Estudió interpretación con Caja Negra, Eugenio Barba, Emilio Gutiérrez Caba o Roberto Govín.

Ha realizado numerosos cortometrajes y documentales con los que se ha alzado con diversos premios. Forma parte como jurado de diversos festivales españoles.

Como productor y director teatral obtiene el Premio de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha y numerosos premios en la Muestra de Teatro de la Diputación de Ciudad Real.

En 2011, se encarga de la producción de la VII Muestra Nacional de Danza y Teatro Contemporáneos y el Congreso de la Red Estatal de Teatros Alternativos.

En 2016 el Ministerio de Cultura integra en la programación oficial del IV Centenario de la Muerte de Cervantes su obra ‘El Loco de Amor, historia de Cardenio’ que se estrena en Almagro.

Su trabajo como actor en diversas compañías, le llevó en 2019 a completar ciento cuarenta representaciones durante un año de gira. Ha conseguido agotar todas las localidades con sus adaptaciones musicales y monólogos teatrales. Alvar Vielsa mantiene su trayectoria dedicado en exclusiva al teatro, al cine y a la publicidad en Ciudad Real y viajando por todo el territorio español.

Filmfreeway – Recepción de obras.
Henson & Co – Consultoría Técnica y Jurídica en Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas.