¿Quieres patrocinar o colaborar con el Festival?

Desde la Dirección del Festival de Cine de Castilla-La Mancha FECICAM es un placer, invitarle a formar parte de este gran evento que alcanza su 10ª edición de forma ininterrumpida, consolidado como referente en nuestro país.

Las diversas entidades y medios de comunicación que nos avalan y patrocinan, como Televisión Española, Castilla-La Mancha Media, Globalcaja, Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Universidad de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real entre otros… entienden que establecer sinergias con FECICAM, redunda como beneficio corporativo en el ámbito de la diversidad cultural y la sociedad contemporánea que nos rodea. Este acontecimiento se convierte en un lugar que ofrece gran visibilidad a los colaboradores que nos acompañan, con la garantía de nuestro compromiso con la excelencia. En esta nueva edición se celebrará en Mayo de 2019, y ya hemos alcanzado más de un millar de participantes.

Nos gusta mantener una cita con los posibles patrocinadores, con el fin de que podamos intercambiar impresiones y puedan hacernos llegar sus propuestas personalmente. Creemos que el Festival de Cine de Castilla-La Mancha es el escapare perfecto para que la imagen de su entidad consiga una amplia visibilidad, vinculada a un proyecto que busca impulsar a los creadores de cine de Castilla-La Mancha y, por ende, dar un empujón a la cultura con mayúsculas.

Para nosotros es importante ofrecer las contra-prestaciones más convenientes que redunden en beneficios para su compañía.

Ponte en contacto con nosotros

direccion@fecicam.com

659 828 265 / 687 821 765

Patrocinadores 9º FECICAM