¿Quieres patrocinar o colaborar con el Festival?

En su décima edición, el Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, se constituyó como un festival referente en España y epicentro cinematográfico de la región. Un evento que se ha convertido en plataforma para los cineastas emergentes españoles, como cita ineludible para difusión y promoción de nuestro cine.

El FECICAM ha da un paso más, para desmarcarse de su formato exclusivamente cinematográfico convirtiéndose en un festival abierto al actual mercado audiovisual, las series, alcanzado su prestigio más alto, no únicamente por sus premios y la obtención de su característico trofeo, el ‘Praxinoscopio’, sino por su encuentro del sector audiovisual, FECICAM-MARKET, que facilita sinergias a proyectos audiovisuales del mercado, en su búsqueda de financiación, coproducciones y contactos profesionales.


Su apoyo a los jóvenes realizadores, impulsa aquellas obras audiovisuales más innovadoras, abriendo nuevos lenguajes cinematográficos para entender el séptimo arte más vanguardista. También abierto al ámbito internacional, está dotado con una sección que apuesta por el cine más europeo e iberoamericano, muestra esa ventana a la pluralidad artística de otras culturas audiovisuales.
Su programación hace partícipe a la ciudadanía y al tejido empresarial y hostelero de la ciudad durante la celebración del festival, ofreciendo una alternativa de ocio pero, sobre todo y lo que es más importante, una seña de identidad que afianza a los jóvenes como parte de una sinergia en la cultura audiovisual.


Uno de los principales objetivos de FECICAM es impulsar la industria cinematográfica y audiovisual de nuestro país, con premios específicos dirigidos a óperas primas, escuelas de cine y jóvenes directores/as. Para ello contamos con el apoyo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Castilla-La Mancha Media, Universidad de Castilla-La Mancha, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y otras entidades privadas.


La organización del Festival está formada por jóvenes emprendedores de Castilla-La Mancha, que impulsan FECICAM replanteándose sus contenidos y formato en cada edición, estableciendo una relación de intercambio de conocimiento, constante renovación y autocrítica poco frecuente en otros ámbitos y festivales.

Para nosotros es importante ofrecer las contra-prestaciones más convenientes que redunden en beneficios para su compañía.

Ponte en contacto con nosotros

direccion@fecicam.com

Tlfnos: 607 520 933 – 659 828 265

Patrocinadores 9º FECICAM